¿Qué es la UEFA?

La UEFA es el órgano más importante para el fútbol en Europa. En él se establecen las normas para el fútbol europeo.

Lo que establece la UEFA

Las reglas se establecen por la UEFA y que se siguen estrictamente por todos los equipos europeos. Se esfuerzan por promover el juego limpio en el campo.

En los últimos años, muchos partidos de fútbol fueron abandonados por el árbitro debido a la violencia por parte de los jugadores. La UEFA comenzó a tomar medidas contra los aficionados violentos. Pero los aficionados todavía se salgan con la que atacan los árbitros y otros jugadores.

La famosa regla de la UEFA “Tarjetas rojas prendas medias” es algo que se pasa por alto con demasiada frecuencia. Cuando hay una tarjeta roja, un jugador no puede defenderse. Por lo tanto, cuando su equipo se pone una tarjeta roja, que no tienen que preocuparse de conseguir una pelea o lucha para volver al juego.

Hay algunas partes del mundo de fútbol popular de que la UEFA no regulan. Lo peor de todo es que esto se puede encontrar en una variedad de diferentes lugares. Es como si toda Europa está simplemente sentarse viendo el fútbol y no hacen nada para tratar de impedirlo.

Este es un deporte habitual para ellos simplemente observar. Así que cuando estos ventiladores sacaría a patadas del estadio o incluso expulsados ​​del estadio, la UEFA no lo hacen. La buena noticia es que hay organizaciones en todos los países que quieren hacer cumplir las reglas de la UEFA sobre la violencia en el fútbol.

El problema es que la mayoría de los países que no tienen ni siquiera una Agencia Europea del crimen para ayudar a hacer cumplir las leyes en suelo europeo. Esto puede ayudar a explicar por qué los aficionados en muchos países europeos se salgan con maltratar a los árbitros, aficionados siendo arrestados después de golpes son lanzados, y los aficionados que se ven detenidos por agresión a contrarios.

eufa

Organización especial para evitar la violencia en las canchas

Hay una organización especial para la violencia en el fútbol europeo. Se llama la Liga Europea Contra los deportes violentos. Se afirma que ha dado lugar a más leyes y la regulación del juego en Europa.

No existe una regulación sobre los clubes que prohíben a sus seguidores de asistir a los partidos de fútbol. Si lo hacen, los aficionados podrían llevar al equipo a la corte y luchar contra esa prohibición. Esto puede crear un nuevo conjunto de problemas.

los aficionados que luchan no sólo va a destruir el equipo, pero la compañía que patrocina el equipo también. Los patrocinadores pueden retirarse del equipo.

La violencia en el fútbol ha empeorado tanto que el presidente de la UEFA Joao Havelange salió públicamente en contra de los disturbios. También llegó a decir que la UEFA podría considerar sanciones si la violencia continúa. Havelange se vio obligado a salir a bolsa, ya que era demasiado tarde.

Para empeorar las cosas, los ejecutivos de fútbol están presionando a los aficionados que no se involucren en la violencia. Esta es una situación ganar-ganar para la UEFA. No sólo protege la UEFA, pero los aficionados también ganar.

Publicado en: UEFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *