¿Cómo surgió la pelota de fútbol?

Por lo tanto, usted ha decidido recoger un balón de fútbol y empezar a jugar en el vecindario – ahora qué? Ahora llegamos a la parte difícil.

Si nunca has jugado el juego antes, usted debe saber que sus reglas son ligeramente diferentes de su deporte típico. Como un principiante, usted tendrá que encontrar la manera de controlar la pelota, especialmente si eres nuevo en el deporte. Estas son algunas de las cosas que usted querrá saber:

¿Dónde se originan a partir de la pelota?

El tiempo que ha estado en el suelo? Este tipo de preguntas le ayudarán a entender donde debe estar poniendo el balón en el campo. También será capaz de obtener una mejor comprensión de la posición de su oponente y cómo hacer un seguimiento de la pelota.

Entonces, ¿cómo se consigue la pelota de un extremo del campo al otro? Hay diferentes maneras de hacer esto, y cada uno está diseñado para dar el origen de la pelota, un claro sentido de lugar.

Speed ​​Ball: Esta es otra parte importante del juego. Se le ayuda a ser capaz de controlar el balón con precisión, de forma que se puede mover libremente alrededor del campo. velocidad de la bola a menudo se mide en metros por segundo.

Forma de la bola: no se preocupe por esto demasiado por ahora, pero la forma de la bola puede hacer o romper el juego. Debe ser capaz de conseguir la bola en un lugar bueno y hacer que se pegue a la superficie, y luego permitir que se mueva rápidamente sin enredarse en la hierba o barro. Aquí, es importante recordar que una curva suave hará que la bola caiga hacia el suelo en lugar de viajar hacia adelante, lo que provocará que ruede de forma más natural.

Objetivo Estilo: Algunos objetivos tienen una red de seguridad, mientras que otros no tienen tal cosa. Conocer la diferencia entre los dos puede significar la diferencia entre marcar un gol o perderlo. Los objetivos más avanzados tienen una red, por lo que sería una buena idea para entender esto. Los objetivos más simples sólo tienen una superficie plana para que la bola ruede hacia.

la pelota de futbol

Bola Espacios: El juego del fútbol es sobre todos los objetivos no sólo de puntuación, pero ser capaz de manejar la pelota también. El espacio entre cada pieza de la pelota es crucial, ya que esto le da al jugador la posibilidad de controlar su bola y mantenerla en movimiento alrededor del campo.

Objetivo Efecto: A veces, el efecto objetivo puede ayudarle a ganar el juego en ciertas situaciones. Podría ser la diferencia entre marcar un gol o permitir que su oponente a la puntuación. También se puede utilizar para mantener su rival de anotar en su propia portería.

El papel del portero: Esta es otra parte importante del juego y debe ser tratado con la misma importancia que el resto de los deberes del portero. Tiene que ser capaz de evitar los goles suceda al impedir que su oponente de puntuación. Si no puede, entonces es por lo general hasta que el árbitro para decidir quién debe conseguir el punto.

Bolas: La forma de la pelota pueden ayudarle a ganar un juego, y el modo de usar que también se puede recorrer un largo camino para determinar si usted gana o pierde. Cada bola puede desempeñar un papel en el juego, y no todos ellos pueden ser utilizados al mismo tiempo. Sabiendo que son los mejores para lo cual le ayudará a ganar el juego.

Después de aprender la pelota de fútbol, ​​todavía hay muchas más cosas que usted necesita saber. Algunos de los otros aspectos incluyen formaciones, condiciones climáticas, y las reglas de puntuación. Una vez que sepas los, usted debe estar bien en su camino a ganar todos los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *